ACTUÓ EN ESTACIÓN NEOX

ACTUÓ EN ESTACIÓN NEOX

Nena Daconte

Al plató de Estación Neox llegó una visita muy especial, Nena Daconte. La cantante nos ha presentado su último disco 'Una mosca en el cristal'

Ha tocado en directo cinco temas, algunos de su último disco como 'No te invité a dormir' o 'Perdida' y otros muy conocidos como 'Tenía tanto que darte'.

Nena Daconte cuenta ya con tres discos en el mercado y ahora empieza una nueva etapa en solitario

- He perdido los zapatos

- Retales de carnaval

- Una mosca en el cristal

El tercer álbum de Nena Daconte es el disco que ha querido hacer Mai Meneses tras tomar la decisión de comenzar una nueva etapa en su vida y separarse artísticamente de Kim Fanlo, productor y guitarrista de los dos discos anteriores. Es el disco que ha podido, querido y aprendido a hacer tras una vida previa a Nena Daconte y cinco años como vocalista, compositora y mitad de uno de los dúos con más proyección y logros en el pop español contemporáneo. Una banda que ha girado por toda la geografía española, Berlín, París y Buenos Aires, y que ha cosechado numerosos premios, entre ellos los Premios de la Música a Artista Revelación y a Mejor Canción por “En qué estrella estará” (He Perdido los zapatos, Universal 2005) y “Tenía tanto que darte” (Retales de Carnaval, Universal 2008).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.