ENTREVISTA A

ENTREVISTA A

Pignoise: 'Hemos conseguido nuestro propio sonido'

El pasado domingo acudieron a Estación Neox el grupo Pignoise, nos interpretaron algunas de sus canciones y además les hicimos una pequeña entrevista. ¡No os la perdáis!

En la entrevista nos han contado cosas como que cuando Álvaro compuso la melodía de 'Estoy enfermo' lo hizo muy rápido ya que estaba inspirado, sin embargo cuando se la mostro al resto de miembros del grupo no les terminó de gustar. También afirman que 'se lo han currado' el grupo ha ido mejorando año tras año y están muy orgullosos de ellos, aseguran que mientras la gente les siga escuchando y yendo a sus conciertos habrá Pignoise para rato.

También han confesado que creen que twitter es una herramienta muy potente a la hora de hacer publicidad, ya que es muy beneficioso para informar a los fans de la próxima fecha de un concierto o de la salida del nuevo disco.

La idea de este último disco 'Por dentro' parte de un documental, llevaban tiempo queriendo mostrar todo lo que hay detrás de tener un grupo, el proceso de grabación, las giras, la promoción y mostrar también el lado personal de cada uno de ellos, ese lado que normalmente la gente no ve.

Por último también nos han contado que cuando empezaron era inevitable fijarse en otros grupos, a ellos en particular les gustaba más el rock-punk californiano, sin embargo con el paso del tiempo han ido encontrando su propio sonido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.