FELIZ AÑO NEOX 2012

FELIZ AÑO NEOX 2012

Borja, el pueblo más famoso de 2012

Cecilia Giménez se ha hecho famosa en todo el mundo por la repercusión que tuvo el repintado que hizo en agosto de 2012 del cuadro de la Iglesia del Santuario de Misericordia en la localidad zaragozana de Borja. Pero, ¿Qué ha supuesto para este pequeño pueblo la polémica restauración pictórica de Cecilia?

Neox se ha trasladado a Borja para retratar su día a día en el que se ha convertido en el pueblo más famoso de España en 2012. Allí hemos hablado con los habitantes de Borja y hemos querido averiguar que ha supuesto para ellos la obra de la octogenaria pintora.

Las gentes de Borja parecen estar encantadas con lo sucedido debido a que ha puesto a la localidad en el mapa y gente de todas partes del mundo e incluso algunas celebridades se han acercado hasta la iglesia para retratarse con la obra. Borja ha sido sin duda el pueblo del año.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.