EL DOMINGO 30 DE DICIEMBRE, LAS PREUVAS EN NEOX

EL DOMINGO 30 DE DICIEMBRE, LAS PREUVAS EN NEOX

Así habéis querido que sea 'Feliz año Neox'

Este domingo, Remedios Cervantes y Cecilia Giménez tendrán otra oportunidad para liarla parda en las preuvas de Neox. Durante estas semanas, vosotros habéis votado para decidir cómo se celebrará 'Feliz Año Neox'.

Mediante vuestros votos, habéis decidido que el invitado de la noche sea Mario, la víctima de Remedios Cervantes. También habéis querido que el baile con el que demos la bienvenida al 2013 sea 'Gangnam Style', del surcoreano PSY. Además, vuestros votos han determinado que la bebida con la que se brindará en 'Feliz Año Neox' será el vino del Ecce Homo y que la decoración del árbol de Navidad será ropa interior roja.

Cecilia, que se ha hecho en 2012 mundialmente conocida en un tiempo récord, desvelará en FELIZ AÑO NEOX su “obra maestra, mejor que la Gioconda”,avanza la pintora sobre el lienzo en el que se encuentra trabajando actualmente. Después de la revolución que supuso su Ecce Homo, la nueva creación de Cecilia permanece custodiada por fuertes medidas de seguridad y solo saldrá a la luz, en exclusiva, paraFELIZ AÑO NEOX.

Remedios Cervantes también tiene una difícil misión en FELIZ AÑO NEOX, donde pondrá la guinda y el punto final a 2012 transmitiendo las ‘preuvas’ desde la Puerta del Sol. Una contrarreloj para dar la bienvenida a 2013 que se antoja emocionante después de que la ex Miss España protagonizase el ‘momentazo’ televisivo del año: cuando, en los instantes finales de la última pregunta para Mario, concursante deATRAPA UN MILLÓN, la presentadora cambió el único fajo de billetes que quedaba de la pantalla ‘Sal’ por la que ponía ‘Azúcar’. La respuesta correcta era ‘Sal’…

Pero en FELIZ AÑO NEOX todo tiene remedio. Así que la protagonista de las ‘preuvas’ 2012 el 30 de diciembre viene dispuesta a superar de una vez por todas aquel impulso que se ha convertido ya en casi una obsesión. Para ello contará con un coach de primera línea: Mario Vaquerizo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.