FELIZ AÑO NEOX | #BÉSAMENEOX

FELIZ AÑO NEOX | #BÉSAMENEOX

Vota por tu beso favorito para despedir el año con Neox

En Neox vamos a despedir el año de nuestro aniversario por todo lo alto. Y los telespectadores tenéis un papel fundamental. El 30 de diciembre os esperamos en la Puerta del Sol a partir de las 23:30 para la 'Gran Besada' de Neox. Para ir calentando motores, hemos reunido los mejores besos de nuestras series favoritas. Elige cuál de ellos te gusta más, y vota en nuestro ránking. Después puedes mandar la foto con tu beso acompañado del hashtag #BésameNeox, y participar desde ya en la fiesta del año!

Gran besada de Neox | neox.atresmedia.com

El 30 de diciembre nos daremos cita en la Puerta del Sol a partir de las 23:30 horas para celebrar nuestra fiesta de fin de año con una 'Gran Besada'. Ana Morgade y Miki Nadal estarán allí para dar las preuvas de Neox. Pero esta vez, nuestra particular fiesta para despedir el año viene acompañada de mucho amor.

Pero hasta que llegue la fecha, vamos a ir calentando motores con todos los besos de los telespectadores. Manda una foto con tu beso, acompañada del hashtag #BésameNeox y empieza ya a vivir la 'Gran Besada' de Neox.

Además, también hemos reunido los mejores besos de tus series favoritas en un ránking en el que ya puedes votar el beso que prefieras.

Y ya sabes, a partir de ahora y hasta el 30 de diciembre a las 23:30, besos, besos, y más besos!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.