EL PRÓXIMO 30 DE DICIEMBRE

EL PRÓXIMO 30 DE DICIEMBRE

Mario Vaquerizo, invitado de honor en las preuvas de FELIZ 10 AÑOS NEOX

Neox cumple 10 años y lo celebra por todo lo alto. A las distintas celebraciones del canal se suma ahora una gran besada que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en la Puerta del Sol. Ana Morgade y Miki Nadal serán los encargados de presentar las míticas preuvas a las que se incorpora un invitado muy especial… el showman Mario Vaquerizo. Mario, que ha viajado a los lugares más recónditos del mundo, traerá consigo las comidas típicas que los habitantes de otros países comen en Nochevieja. Ana Morgade y Miki Nadal, conductores de las preuvas, se jugarán con Mario qué comer porque ninguno celebrará el Feliz Año Neox con las típicas uvas. ¿Comerá Ana Morgade doce insectos?, ¿los comerán los tres? La respuesta a estas y otras preguntas, el 30 de diciembre, en directo, en el canal más gamberro de Atresmedia TV.

Mario Vaquerizo | antena3.com

Neox vuelve a apostar por celebrar el nuevo año un día antes que el resto y, antes de darle la bienvenida a 2016, propone una gran besada, a las 23:30 horas, en la Puerta del Sol en la que se anima a los espectadores a besar a quien quieran. La pregunta es… ¿A quién besará Mario?, ¿A Ana? o ¿a Miki? Si quieres ser parte de la gran besada, estate atento a la web de Neox y a las redes sociales donde se irán ampliando todos los detalles de esta apasionante fiesta. ¡Feliz año Neox!

Ana Morgade y Miki Nadal, maestros de ceremonia de Feliz año Neox
La humorista, que empezó su andadura artística con obras de improvisación, ha hecho de todo: programas de televisión, series, programas de radio… Y sin dejar de lado el teatro (actualmente triunfa con Morgadeces). La colaboradora de ‘Zapeando’ está siendo una de las revelaciones de la actual edición de ‘Tu cara me suena’. Por su parte, Miki Nadal, también triunfa como colaborador de ‘Zapeando’ como ya lo hiciera en ‘Sé lo que hicisteis’. Se puede decir que Miki se pasa el día viendo la tele salvo cuando está en un programa. Quizás no sea el que más sabe de televisión del mundo pero sí probablemente el que más la vea y no podía faltar en esta celebración de Neox.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.