Publicidad

Neox » Programas » Feliz Año Neox » 2015

¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

¡Reto conseguido! Miki Nadal besará a Mario Vaquerizo gracias a vosotros durante la gran besada

¡Lo hemos conseguido!. En la Gran Besada que Neox ha preparado para el día 30 de diciembre, y gracias a todos vosotros, Miki Nadal besará a Mario Vaquerizo. Pero esto no ha sido todo. Habrá más besos, y de qué manera!! ¿Sentirá celos Ana Morgade? ¡Allí te esperamos el 30 de diciembre para ver también tu beso!

Para celebrar sus 10 años de vida, Neox se ha vuelto loca y ha preparado una gran fiesta para las preuvas del 30 de diciembre. En la Puerta del Sol de Madrid esa noche habrá una gran besada, que será la protagonista del especial Fin de Año de la cadena. Para apuntarte puedes acudir hasta allí o puedes anticiparte y subir a Twitter una foto de uno de tus besos con el hashtag #BésameNeox.

Mario será el invitado especial del programa y ofrecerá a los dos presentadores alternativas más exóticas a las tradicionales 12. ¿Quién no ha deseado cerrar el año comiendo 12 insectos?

Y no olvides que el amor triunfará el 30 de diciembre en la Puerta del Sol, a partir de las 23:30, para despedir el año al estilo Neox.

Publicidad