La enfermera traductora de los pacientes de 'Hospital Central'

En Hospital Central el doctor le comunica al paciente que tiene que operarse, pero no comprende muy bien las razones ni el proceso. Menos mal que la enfermera le explica las cosas para que el paciente se quede más tranquilo.

Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa'

En este capítulo de los vigilantes de la playa disfrutamos de acción, rescates y cuerpos esculturales de sus protagonistas. Eso sí, a la sombra desde la tumbona.

Álex no ha dejado de fumar en 'CSI Miami'

Álex tiene que comunicarle a Horacio una cosa muy fuerte. Tiene la sensación de que la resolución de la autopsia que está realizando es que la víctima murió de un infarto mientras estaba practicando sexo.

María Teresa Campos en 'Dia a día'

María Teresa Campos recibe dos llamadas pero no las entiende bien. Sus interlocutores le están explicando sus problemas pero acaban perdiendo la paciencia. Ella explica que la temática de ese día del programa es la política.

Azafata del 'Telecupón'

El sorteo del Telecupón del día se desarrollaba con normalidad pero el jurado no puede resistirse a hacer rimas. La cara de la azafata es todo un poema.

Protagonista de 'Mi gorda bella'

En este episodio de "Mi gorda bella", Lorenzo Lorenz se acaba de enterar de que su supuesto hijo no es suyo. Olimpia también le confiesa la verdad sobre el café, pero ella tiene que saber quién es él en realidad: terminan por confesarse muchas verdades.

La presentadora de 'Estoy por ti'

Jacinto le confiesa a Anabel que está completamente enamorado y embelesado de La niña de Shrek y están en 'Estoy Por Ti' para estar juntos. Quizás la niña de Shrek aún está un poco reacia a tener un romance, pero sí cree en el amor. ¿Tendrán finalmente un romance?

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.