VUELVE HOMO ZAPPING

VUELVE HOMO ZAPPING

¿A quién te gustaría que imitasen en 'Homo Zapping'?

Muy pronto vuelve 'Homo Zapping' a Neox y queremos que nos ayudes a elegir quién crees que podría ser parodiado en nuestro programa. Mónica Naranjo, Àngel Llàcer, Manel Fuentes, Josep Pedrerol... Vota a quién te gustaría que imitaran en 'Homo Zapping'.

¿A quién te gustaría que imitaran en 'Homo Zapping'?
¿A quién te gustaría que imitaran en 'Homo Zapping'? | neox

Seguro que te interesa

¿A quién te gustaría que imitasen en 'Homo Zapping'?

  1. 1

    Arturo Valls

    El presentador de 'Ahora Caigo' es famoso por sus carrera como presentador, actor y bromista en el programa que se emite en las tardes de Antena 3.

  2. 2

    Frank Blanco

    Muchos lo conocéis porque ha sido muchos años locutor de radio y llegó a laSexta para presentar el programa Zapeando.

  3. 3

    Àngel Llàcer

    Àngel Llàcer es director teatral, actor y presentador de televisión. Es famoso por participar en programas como 'Tu cara me suena'.

  4. 4

    Josep Pedrerol

    Josep Pedrerol presenta el informativo deportivo 'Jugones' en La Sexta, el resumen de la jornada de Liga de Campeones, 'Champions Total', y la tertulia deportiva de 'El Chiringuito de Jugones', ambos en MEGA.

  5. 5

    Mónica Naranjo

    ¿Quién no ha oído alguna vez la canción "Sobreviviré", "Pantera en libertad" o "Desátame"? Además de cantante, Mónica Naranjo ha participado en programas como 'Tu cara me suena'.

  6. 6

    Susanna Griso

    Susanna Griso da los buenas días a todos los espectadores presentando el programa matinal de Antena 3 'Espejo Público'.

  7. 7

    Manel Fuentes

    El presentador Manel Fuentes modera actualmente 'Tu cara no me suena todavía' la noche de los viernes en Antena 3, y ha presentado programas como 'Tu cara me suena', 'Los viernes al show'...

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.