Los microorganismos del programa Luis Larrodera, la cantante Gisela y el cómico Dani Mateo han sido los valientes de este programa.

En la primera fase Dani Mateo ha sido el microorganismo más evolucionado, pues ha empezado acertando sus preguntas ¡y las del resto!.

Por no saber que Tarzán significa ‘Piel Blanca’, Gisela no ha empezado el juego con buen pie. Dani Mateo, que al parecer lo tenía clarísimo aunque con ansias de hacer una gracia sobre los taparrabos, escogió la respuesta: ‘Piel blanca’ optando así por la respuesta correcta.

Luis ha corrido con la misma suerte que Gisela, argumentando erróneamente y contestando que los ‘carnívoros oportunistas’ eran los homo habilis que comían carne ocasionalmente. Gisela en el rebote, tampoco dio en el clavo y Dani Mateo lo tuvo chupado para llevarse los primeros 200 euros del programa acertando... No sabemos si por suerte o por su inteligencia, que eran carroñeros. Siguiendo con los temas de biología, Luis, sin tener mucha idea de lo que era la mitocondria, inauguró su marcador acertando que era un orgánulo... ¿Le habrá servido para ganar esta fase? Pues no.

En la fase de ‘En busca del fuego’ han tenido que subir a la ruleta de la tortura donde, bien mareados, han peleado, saltado, tropezado y la victoria ha sido para Luís. Ignatius luchó y corrió entre el público para conseguir atrapar a Dani Mateo. Esto no fue suficiente para Dani, pues Gisela acabó siendo la ganadora y la que tuvo el honor de jugar con Darwin. Entre piedas, papeles y tijeras, Darwin aplastó a Gisela y se quedó con todo el dinero.