MOMENTOS I 9-07-2012

MOMENTOS I 9-07-2012

Borja toca una araña por amor

Sonia tiene 20 años y estudia para ser monitora de tiempo libre. Le gustan los chicos altos, morenos, fuertes, y, sobre todo, valientes.

Por este motivo, Sonia ha sometido a sus pretendientes a una serie de pruebas para probar su valía. A los primeros les ha retado a besar a una rana a ver si se convertía en su princesa, pero todos se han negado. El único valiente ha sido Borja, que se ha atrevido a coger una araña enorme para demostrar que ha venido a Next para conquistar a la chica sea como sea.

Un peluquero muy exigente

Julio es peluquero y le encanta bailar. Ha venido a Next a buscar un chico que le siga el ritmo y que sea masculino. Sin embargo, no parece haber tenido demasiado éxito, hasta el punto de que uno de sus pretendientes le ha dicho "Next" a él. De hecho, ha habido mucho más feeling entre los chicos del autobús que con Julio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.