MEJORES MOMENTOS I NEXT

MEJORES MOMENTOS I NEXT

Los chicos no dan la talla

Jennifer es una chica de Gerona de 21 años con unas medidas de impresión, de hecho es modelo de show room, pero ¿Conseguirá impresionar a sus candidatos?

Javier es el primero en bajar del autobús, tiene 18 años y quiere ser actor, pero parece que para Jennifer no da la talla, el siguiente en intentarlo es Carlos un chico de 19 años que quiere ser policía, en esta ocasión Jennifer le pone a prueba en la pasarela y parece que tampoco le convence, así que decide seguir conociendo chicos.

A continuación conocemos a David, un chico de 19 años que asegura ser un fiestero, Jennifer decide probarle un vestido, pero al parecer para Jennifer ni vistiendolo de mujer tiene arreglo, así que Next.

Ahora le toca el turno a Jonathan, al principio parece que encaja con el tipo de chico de Jennifer y empiezan a conocerse. Jennifer le pone a prueba pidiéndole que le haga la manicura, pero al parecer no le ha gustado como le ha dejado las uñas.

Por último, Adrián tiene su oportunidad, pero no es el tipo de chico que le gusta a Jennifer y aunque Adrián lo intenta con ganas no lo consigue y Jennifer decide quedarse con los patos.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.