MOMENTOS I 27-07-2012

MOMENTOS I 27-07-2012

¿No eras gogó? ¡Pues go go!

Natalia, una madrileña de 21 años es fotodepiladora, le gusta la natación, el baloncesto y salir de fiesta. En su búsqueda del chico ideal baja la moral a David y finalmente se decide por Victor.

En nuestras citas de hoy en Next, Natalia tiene que decirse entre cinco chicos muy distintos... David parece el más fucker, mientras que Victor, un chico un poco más tímido termina por conquistar a la madrileña dejando a sus rivales boqueabiertos.

A Adán le gustan guerreras

En la segunda tanda de citas, Adán de 24 años busca una chica guerrera y atrevida con las cosas claras. Tiene 24 años y es de Denia, entre sus aficiones se encuentran las artes marciales, los mojitos y los masajitos en la espalda. Al final, este morenazo se decanta por la sevillana Rocio, dejando a la última de las pretendientes sin oportunidad de conocerle.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.