MEJORES MOMENTOS NEXT

MEJORES MOMENTOS NEXT

"Las feas siempre tienen amigas guapas"

Jennifer tiene 23 años y es una colombiana que le encanta bailar, divertirse y pasárselo bien, pero lo que le vuelve loca es el fútbol. Sus aspirantes son Antonio, Manuel, Jorge, Jaime y Carlos ¿Lograrán marcarle un gol?

El primero en intentarlo es Jaime, y Jennifer decide probar su manera de bailar, así que mientras le canta una canción, Jaime lo da todo bailando. Pero la verdadera prueba es dar unos toques de balón, pero no impresionan mucho a Jennifer y decide seguir conociendo a sus pretendientes.

Jennifer queda impresionada de su siguiente pretendiente, Manuel y sus bonitos ojos claros. Mientras en el autobús, Jaime les toma el pelo a sus compañeros describiendo a Jennifer de forma totalmente opuesta a lo que es.

Jennifer sigue poniendo a prueba a Manuel y le obliga a ponerse una camisa de fuerza y tiene que conseguir parar un gol de ella, pero no le ha conseguido conquistar.

Su tercer pretendiente, Carlos la cita parece ir estupendamente tanto que Jennifer le propone una segunda cita, y aunque Carlos valora esos 23 euros que se ha ganado en la cita, prefiere renunciar a ellos y tener una segunda cita con Jennifer.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.