MEJORES MOMENTOS I NEXT

MEJORES MOMENTOS I NEXT

"No me gusta tu corte de pelo"

César tiene 21 años y quiere ser entrenador personal, le gusta salir de fiesta y las chicas sexys y femeninas, no le gustan las niñas de papá. Sus candidatas son Delía, Vanesa, Lorena, Julia y Noe ¿Le robarán el corazón?

Vanesa es una chica de 27 años dispuesta a conquistar a César, para ello tienen que preparar unos cócteles, pero parece que que a César no le ha terminado de convencer.

La siguiente en intentarlo es Julia de 22 añitos que afirma que odia los macarras. Mientras tanto en el autobús parece que crece la tensión. Y la cita entre Julia y César tampoco va muy bien.

En tercer lugar es el turno de Delia, una chica muy mona que en seguida agrada a César, tras 17 minutos de cita la cosa parece ir bien, pero cuando llega el momento de decidir si el dinero o una segunda cita, Delia prefiere quedarse con el dinero. César resignado afirma que una veces se gana y otras se pierde, en este caso, César ha perdido.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.