MEJORES MOMENTOS I NEXT

MEJORES MOMENTOS I NEXT

Jennifer y Álvaro tendrán otra cita

Jennifer tiene 19 años y trabaja de dependienta. Le gustan los chicos morenos y altos.

El primer chico en salir del autobús es Fran, que tiene 20 años. Se hace llamar 'Mago Pajas' y no soporta a las chonis. Para conquistarla, realiza trucos de magia con una moneda. Manda a Fran al autobús tras 4 minutos, por lo que ha ganado 4€.

El siguiente en bajar del autobús es Clement, que tiene 18 años y es fan de Michael Jackson. Jennifer le pide que le enseñe los abdominales y que le cante algo. Le hace una prueba en la que tiene que pasar con varias bolsas de compras por diferentes sitios. Le manda al autobús tras aguantar 4 minutos, por lo que se lleva 4€.

El siguiente es Mario, de 21 años. Es boy scout y le gusta patinar. Jennifer le pide que se comporte como un perro. Tras hacer lo que le pide, Jennifer le manda de vuelta al autobús.

El siguiente en bajar del autobús es Álvaro, que tiene 18 años. Le gusta cocinar y odia a las chicas fumadoras. Jennifer le pide que envuelva unos regalos. Mantienen una larga conversación. Tras 21 minutos, Jennifer le pregunta si quiere una segunda cita con ella o el dinero. Álvaro decide tener la segunda cita, por lo que se van juntos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.