Publicidad

Neox » Programas » Next

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 14:00

Llega la 2ª Temporada de Next

Next, el programa de citas más corto de la televisión vuelve con su segunda temporada en España. A partir del próximo lunes a las 14:00 en Neox, podrás disfrutar de nuevas 'citas express' con sus protagonistas ¿Te lo vas a perder?

En  esta 2º temporada de NEXT, los  nuevos programas contarán con nuevos participantes y un doble reto: Luchar contra el crono en una cita a ciegas y esquivar la palabra más temida: ¡Next!

Además nos pondremos al día en cuanto a  las técnicas de ligue más efectivas mientras los participantes ponen a prueba su habilidad y sentido del humor en los desafíos más originales y divertidos a los que se han enfrentado nunca en una cita.

Las citas tienen lugar en escenarios seleccionados a la altura de los participantes: Rocódromos, circuitos de carreras, cuadriláteros de boxeo, locales de moda, gimnasios… Todo lo necesario para hacer de esta nueva temporada una experiencia inolvidable.

¿Quieres saber quién ha encontrado el amor en esta nueva temporada? ¿Quién recibió el “Next” más rápido de la historia? ¿Quién prefirió el dinero antes que una segunda cita? Todas las respuestas a estas preguntas y a muchas más, en la 2º temporada de NEXT.

Publicidad