MOMENTOS NEXT I 2-07-2012

MOMENTOS NEXT I 2-07-2012

"Soy genéticamente perfecto"

Nuestro protagonista de hoy es un guapo chico de Orense, dueño de una discoteca y que a la vista está que cuida su cuerpo. Tiene cinco guapas y divertidas pretendientes ¿Se quedará con alguna?

Finalmente parece que Daniel se ha decantado por el pivonazo del autobús Noelia y ella a pesar de que al principio parecía que quería quedarse con el dinero parece que ha decidido darle una oportunidad y conocerle mejor.

'Una cita de altura'

Así podría titularse el segundo programa de Next, nuestra protagonista Almudena, una peluquera de Madrid que le gusta el hardcore busca un pretendiente ¿Lo encontrará en Next? Pues parece que si, tras dos pretendientes al final conoce a Pau y aunque al principio de la cita parecía indicar que él se quedaría con el dinero si ella lo elegía, da la sorpresa y se queda con una segunda cita con Almudena.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.