PROGRAMA ESPECIAL

PROGRAMA ESPECIAL

Todos suspensos en la repesca de Next

El especial 'repesca' de Next no ha surtido efecto. A pesar de darles una oportunidad a los chicos que ya fueron una vez rechazados, tampoco han tenido suerte esta vez.

Paula se ha divertido muchísimo con Alberto, un karateka muy divertido pero, tras 14 minutos de diversión, ha decidido que no era lo que buscaba. Se reafirma con esto que las mujeres son impredecibles y más raras que un piojo verde. ¡Ains, con lo buena pareja que hacían!.

En el momento degustación que ha preparado Cristina, Usama ha tenido que probar una bomba explosiva y ¿para qué? Para nada, porque la rubia lo único que quería era reírse de él. Al parecer no daba la talla... No sabemos que le han hecho los hombres a esta chica porque al pivón de Borja ha buscado una llave en un bol de nata sin manos para ser también rechazado. Al menos Borjita se ha ido más dulce que un algodón de azúcar.

Ninguno ha podido evitar un Next y es que no han recuperado el suspenso del programa en el que concursaron anteriormente. Vuelven a ser ¡Next!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.