CRISTINA PEDROCHE

CRISTINA PEDROCHE

Un calendario explosivo de estrellas maduritas

Crisitina Pedrocha ha tenido una idea brillante, regalar a Javier de Montini un calendario en el que los protagonistas de cada mes sean las estrellas invitadas en su fiesta de homenaje. ¡No te pierdas el momento Jaime Ostos!

Isabel Gemio es Enero, Victoria Vera es Febrero, Octavio Acebes es Mr. Marzo, Rosa Valenty se pide Abril, Sujetador en mano, Arturo Fernández y Maximo Valverde posan para Mayo. Manuel Parada, un policía sexy para Abril. Julio le toca a Jose María Iñigo. Bárbara Rey juguetea con una pistola en el mes de Agosto. Con septiembre llega la polémica, parece que a Jaime Ostos no le parece tan buena idea vestirse de bombero, ¡Qué yo no cojo ninguna manguera!. Octubre con Pepe Carabias, Jenny Llada y Parada repiten para Noviembre y cerramos este calendario con un diciembre de lujo, Mariví Coll y Maria Rosa.

¿Qué te ha parecido?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.