RAJOY PRESENTA SU LIBRO

RAJOY PRESENTA SU LIBRO

Cristina Pedroche con la cúpula del Partido Popular

Nuestra particular chica azul, ha acudido a la presentación del libro de Mariano Rajoy y allí ha podido codearse con la cúpula del PP como Aznar, Esperanza Aguirre o Gallardón.

A nuestra Cris no se le pone nada por delante. Si se tiene que ir a la presentación de un libro de Mariano Rajoy, va, y si tiene que perseguir a Aznar, lo hace.

En la presentación del libro de Rajoy, no sólo ha conseguido hablar con la plana mayor del Partido Popular, sino que también ha logrado que el candidato del PP le firme el libro con la siguiente dedicatoria: "A mis amigos de 'para Otra Movida' con afecto y cariño". Y por si esto fuera poco, se ha sacado una foto con él y la ha subida a su Twitter.

Pero para la Pedroche esto no era suficiende y por eso decidió perseguir a cada uno de los políticos del PP para entrevistarlos. Y lo hizo con especial hincapié con Aznar porque pretendía que le firmara su libro, aunque no lo consiguió. Solo logró los 'tocamientos' propiciados por sus guardaespaldas.

Pese a esto, Cristina se puede dar por satisfecha porque ha podido hablar con Aceves, Jorge Moragas, Federico Trillo, Jose María Aznar, Ana Botella, Javier Arenas o Tita Cervera, entre otros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.