EN DIRECTO

EN DIRECTO

Flo: "Estamos buscando una sección que mole tanto o más que el ranking"

Desde su camerino Flo hizo una twittcam justo después de terminar el programa. Allí el presentador se mostró de lo más relajado contestando a las preguntas de los internautas y agradeciendo el apoyo.

Anna amenizó la twittcam con un patinete y algún que otro accidente.

Parte del equipo también hizo su aparición estelar durante la twittcam de Flo.

Además, nos enseñaron un cuadro con fotos de todo el equipo que le regalaron al presentador junto a una cazadora de cuero que descambió y unos pantalones. 
Cristina Pedroche también saludo a los internautas y prometió hacer una twittcam cuando llegue a los 200.000 seguidores. Flo ejerció de profesor de twittcam con la Pedroche que confesó no tener ni idea. También nos contó que tiene un trauma de la infancia porque su madre le tiró todos los Little Ponnys cuando entendió que ya era demasiado mayorcita.

"Queremos hacer cosas buenas"

Antes de marcharse Cristina nos confesó que se iba a la Universidad antes de hacer un nuevo reportaje y que el martes que viene tiene un examen.
Flo recogió el testigo de su compañera cuando había más de 6.000 viewers conectados siguiendo la twittcam. "Hay tantos que no hay tiempo a leer". 

Flo nos avanzó que están intentando llevar al programa a Mario Casas.

Una de las preguntas que más se repitió fue si volverá el ranking o no a lo que Flo dijo "queremos hacer cosas buenas", "estamos buscando una sección que mole tanto o más que el ranking".

Entre otras cosas el presentador nos regaló algún que otro Orco.

Por petición popular, Dani Martínez entró por teléfono en la twittcam y bromeó con Flo, "la gente debería saber el bache por el que estás pasando". Los internautas le obligaban a elegir entre Cristina Pedroche o Romina Bellucio pero el presentador no se mojó. "Es como si me haces elegir entre un lamborghini o posrche".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.