JOSE LUIS GIL

JOSE LUIS GIL

Jose Luis Gil reúne a sus vecinos en Otra Movida

El actor y doblador José Luis Gil ha visitado el programa más loco de la televisión, nos ha contado sus proyectos e incluso ha accedido a doblar en directo y ¡a prestar su móvil a Cristina Pedroche!.

Uno de los actores más admirados y queridos del panorama televisivo ha visitado Otra Movida. Jose Luis Gil nos habla de su último proyecto, 'Fuga'. Se trata de un obra teatral que está representado en el teatro Alcázar de la Gran Vía madrileña acompañado por actrices como Kira Miró y Amparo Larrañaga.

La obra habla de un político corrupto que ha dimitido tras ser descubierto su escándalo. A punto de suicidarse, decide llamar a una prostituta y antes de que aparezca, una visita inesperada llega a su casa y cambia el rumbo de su vida.

Además, en 'Otra Movida', Jose Luis ha interpretado una escena de 'Aquí no hay quién viva' junto a los presentadores del programa, no sin antes pasar por un divertido cuestionario sobre cómo resolver problemas de la comunidad desde su amplia experiencia como presidente.

Y por si esto fuera poco... Pedroche le coge el móvil y llaman a Mariví Bilbao mientras que Dani imita al actor Eduardo Gómez y Mariví ¡ni si quiera se da cuenta!. José Luis y sus vecinos la lían en 'Otra Movida'.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.