INVITADOS OTRA MOVIDA

INVITADOS OTRA MOVIDA

Jugamos al 'Peso Justo' con Alberto Amarilla y Gorka Lasaosa

Ellos son los protagonistas de Fuga de cerebros 2 y hemos querido comprobar si han aprendido algo sobre el tema y hemos jugado con ellos a el peso justo. Alberto Amarilla y Gorka Lasaosa han tenido que adivinar el peso justo de diferentes especies o personas.

El Chuli y el Ruedas de Fuga de Cerbros han pasado por Otra Movida. Después del rotundo éxito de taquilla en su primer fin de semana, Alberto Amarilla y Gorka Lasaosa han acudido al programa de Flo, Anna Simon y Dani Martínez para compartir con ellos sus experiencias en el rodaje y un montón de anécdotas.

Una de las más sonadas, es que las hijas de el ex Presidente Zapatero acudieron a la premiere de la segunda entrega de Fuga de Cerebros. Alberto Amarilla nos ha contado como fue el encuentro.

Además, hemos jugado con los dos actores a 'El Peso Justo' en el que han tenido que adivinar el peso de diferentes especies o personas. El cerebro de un ratón , el de Marilyn, Einstein y una ballena. ¿No sabes quién ha ganado? ¡No te pierdas el vídeo!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.