Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

PROGRAMA COMPLETO
INVITADO

Mariñas da plantón a Jaime Cantizano

No hay quién se le resista, desde Mariñas a Susanna Griso pasando por Pozí. Jaime Cantizano levanta pasiones por dónde pasa. El presentador se lo ha pasado de lujo en Otra Movida.

Cantizano Otra Movida
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Mariñas planta a Catizano
  • Mariñas planta a Catizano
    antena3.com Mariñas planta a Catizano
  • Jaime Cantizano visita Otra Movida
    antena3.com Jaime Cantizano visita Otra Movida
  • ¿Reconoce Cantizano la voz de Mariñas?
    antena3.com ¿Reconoce Cantizano la voz de Mariñas?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2011 a las 12:05 horas

El presentador de DEC, Jaime Cantizano nos ha contado el secreto para aguantar ocho años al frente de un programa en directo, "saco la parte divertida del corazón". Aunque está encantado con el programa, asegura que no le importaría volver a los concursos.

Jaime Cantizano se ha enfrentado a todo tipo de situaciones pero la tensión sexual con Mariñas no termina de resolverse.

Cantizano nos ha contado que le da mucho uso a su teléfono móvil y es de los que le gustan compartir cosas graciosas con sus amigos. "En mi teléfono móvil tengo muchos vídeos de los 'dotes' de la televisión como Carmen de Mairena, Pozi, etc..."

Jugamos con Cantizano y Pablo Pablete a reconocer la voz de Mariñas diciendo: "Claroooooo"

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana