ENTREVISTA A CRISTINA PEDROCHE

ENTREVISTA A CRISTINA PEDROCHE

“Nunca he tenido la sensación de ser sustituta de nadie”

Cristina nos cuenta que el programa será Otra Movida y lo afronta con mucha ilusión y con muchas ganas de cumplir todas las expectativas el lunes. No quiere defraudar a toda la gente que les apoya.

Cristina Pedroche ha sido el fichaje estrella de Otra Movida durante este verano. La guapa reportero nos ha adelantado cual será su papel en el programa. Cristina será la reportera que cubrirá eventos a pie de calle y entrevistará a los famosos, aunque también la veremos en alguna faceta desconocida.

Cristina Pedroche dice que también ganará más presencia en el plató y podrá contarnos los personajes ella misma. La reportera de Otra Movida dice estar muerta de ganas de empezar y quiere que no nos quedemos indiferentes antes su incorporación al programa. ¿Te gusta Cristina Pedroche?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.