DE GUAPAS A FEAS EN UN SOLO POSADO

DE GUAPAS A FEAS EN UN SOLO POSADO

Pedroche afea a las mujeres más sexys de España

Cristina Pedroche ha estado en la entrega de los premios FHM donde se ha juntado con las chicas más sexys de nuestro país, entre las que se encontraban la guapa Ana Fernández de Los Protegidos, Romina Belluscio, la cantante Natalia o Paula Prendes.

 

Cristina Pedroche ha creado a MHF, una revista de Mujeres horrorosamente feas donde han posado algunas de las invitadas de las fiesta FHM que elegía a la mujer más sexy del mundo. Pedroche habló sobre belleza con Natalia, Paula Prendes, Ana Fernández o Edurne.

La reportera de Otra Movida no quiso perder la oportunidad  de felicitar a Romina Belluscio que fue elegida la primera entre las cien mujeres más guapas del mundo por la revista FHM. Cristina Pedroche le regala un móvil a Romina y le pregunta si tiene miedo de volver a su país siendo una chica de portada, la colaboradora de Espejo Público le aconseja a la reportera conocer mundo.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.