EL LUNES A LAS 16:00 HORAS EN NEOX

EL LUNES A LAS 16:00 HORAS EN NEOX

¡Quedan 4 días!

Todos los presentadores de Otra Movida han querido animarnos para que aguantemos hasta el lunes a las 16:00 horas en Neox donde veremos el programa más loco de la televisión. ¡Sólo quedan 4 días!

Anna Simon, Dani Martínez, Florentino Fernández, Raúl Gómez y Cristina Pedroche nos esperan a todos el próximo lunes a partir de las 16:00 horas en Neox, donde comenzará Otra Movida. Los presentadores y colaboradores de Otra Movida no han querido perder la ocasión de recordarnos que sólo quedan 4 días para que empiece el programa donde el sentido del humor es la única norma a seguir.

Otra Movida será como su propio nombre indica, eso, algo diferente, divertido, original, dinámico y en directo. Un programa donde cada tarde será diferente y cuya única pretensión es hacer pasar un gran rato a los espectadores. 4 días, es todo el tiempo que tendrás que esperar para poder ver Otra Movida. ¿Estás preparado?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.