INVITADO

INVITADO

Retamos a Xavi Casas, el mago de la bici

Ha batido muchos records guinness. El último, cuatro horas de equilibrio en la cúpula del hotel Hesperia en Barcelona. En Otra Movida ha vencido todos los retos que le hemos propuesto.

¿Por qué hace esto? básicamente por dinero, esa ha sido su contestación a la pregunta de Anna. "Son récords mediáticos y es algo que le hace ilusión. Me encanta mi trabajo. Pasó de hobbie a poder vivir de ello".

Hemos repasado con él los piñazos en bici más sonados de Youtube y ha intentado adivinar cómo acaban los protagonistas, si riendo o llorando. Parece que Xavi ya conocía los vídeos porque ha adivinado el final de todos.


El reto que le hemos propuesto en directo ha sido tirar dardos a una diana mientras mantiene el equilibrio en la bici para demostrar a Ana que los hombres pueden hacer dos cosas a la vez.

Pero no contentos le hemos propuesto otro reto más para mostrar su precisión.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.