MEJORES MOMENTOS I PESADILLA EN LA COCINA

MEJORES MOMENTOS I PESADILLA EN LA COCINA

Problemas familiares en un restaurante

Conocemos un restaurante griego en California regentado por una familia dividida por un secreto. El padre no quiere darle una oportunidad a su hijo para participar dentro de la cocina. Todo este ambiente hace que la comida no esté buena y que las quejas de los clientes no hagan más que aumentar.

Toda la comida preparada en este restaurante proviene de Greci, pero el cocinero, y padre de familia, se ha quedado anticuado. Trabaja unas 14 horas al día durante toda la semana. No descansa ni delega en su hijo y existe un conflicto secreto entre ellos.

El chef Gordon Ramsay descubre que la mayoría de los ingredientes ya están preparados con antelación, para poder servir rápidamente la comida, pero eso conlleva que la calidad de estos sea inferior. La comida, al no estar recién hecha, se asemeja más a una cafetería que a un restaurante griego de categoría.

Pero la solución al problema de esta familia reside más en sus conflictos personales que en cómo elaborar las recetas. ¿Podrán finalmente hacer las paces?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.