El Plan Neox Julio

El Plan Neox Julio

Aire, tierra y agua cocinan el barranquismo

En El Plan Neox nos lanzamos a hacer una práctica deportiva que cada vez cuenta con más adeptos: el barranquismo. Aire, tierra y agua son tres de los ingredientes que presenta esta actividad tan aventurera.

Preparados, listos... ¡YA! Nos subimos a un buggy, aunque tan sólo sea por unas horas, para sentirnos como auténticos pilotos de carreras con el objetivo de sentir la adrenalina al mando de estos peculiares vehículos.

Además, también conoceremos cuál es el plan perfecto del cantante Xuso Jones, un auténtico líder musical entre el público adolescente, que publicará su primer álbum en septiembre.

Y en último lugar te contaremos cómo aprovechar tu tiempo libre este verano. Da igual que estés solo o acompañado, que seas jóven o adulto, ya que en El Cuarto de Juegos hay más de 300 referencias de juegos de diferentes épocas con los que podrás disfrutar en tus horas libres durante estas vacaciones. Un mundo lleno de posibilidades en el que el parchís y el cubo de rubik conviven con las diversiones más destacadas del momento.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.