EL PLAN NEOX I MARZO

EL PLAN NEOX I MARZO

El arte del spray

Expresarse con color y hacerlo en lienzos urbanos.  Acudimos a un taller de graffitis para conocer algunas pautas básicas para iniciarse en este arte.

Dejamos los sprays de colores y los cambiamos por el plástico mágico. Aprendemos cómo  hacer colgantes, llaveros y pendientes a través de un plástico, que con el calor, se hace 7 veces más pequeño.

Tras esta magia plástica, vamos a una tienda taller donde encontramos bolsos y accesorios hechos a mano con telas provenientes de todos los rincones del mundo.

Y terminamos con mucho arte: en  este caso arte transformado.  Visitamos un espacio en el que conviven artistas de distintas disciplinas que  elevan a  categoría de arte cualquier objeto que nos rodea. Porque cualquier elemento es  susceptible de convertirse en arte.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.