EL PLAN NEOX I DICIEMBRE

EL PLAN NEOX I DICIEMBRE

Cómo hacer divertidas y sabrosas galletas Navideñas

Eso es lo que aprendemos en un divertido taller de repostería, en el que gracias a  una pasta de fondant de distintos colores, convertimos nuestras galletas en pinos,  muñecos de nieve, en Papá Noel y en tantas figuras como alcance nuestra imaginación. Los más impacientes, se las comerán en el momento, el resto, las podrán utilizar para adornar el árbol.

Hacemos un repaso a algunos de los belenes más originales y vamos hasta un taller de plastilina, donde nos enseñan cómo construir nuestro propio portal con este material. Fácil, económico y original.

Y viajamos lejos. Muy lejos.  A un lugar en que el que lo habitual es estar a varios grados bajo cero. Llegamos hasta Rovaniemi, el pueblo de Papá Noel, en el que la magia y la ilusión están presentes durante  todo el año, pero es en estas fechas cuando está en su máximo esplendor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.