EL PLAN NEOX I MAYO

EL PLAN NEOX I MAYO

El regreso de los dinosaurios

Han vuelto. Son ellos. Están aquí. Hace 200 millones que se extinguieron, pero Faunia ha devuelto la vida  a 18 especies distintas de dinosaurios. Siguiendo los pasos robotizados y sonidos de estos animales, podemos revivir la época jurásica.

Y regresamos  a la actualidad y lo hacemos para aprender a hacer sellos. De esta forma personalizamos  nuestros bolsos, camisetas o cualquier prenda que queramos. Tan sólo es cuestión de aprender la técnica del carvado.

Nos trasladamos hasta Aranjuez,  en el particular tren de la fresa. Un recorrido histórico  con degustación de fresones incluida. Y  terminamos con  el sonido natural y nutritivo de la Orquesta Vegetal de Viena.  Este grupo de  músicos son capaces de construir instrumentos musicales a partir de productos frescos como el pepino, la zanahoria, el nabo o el pimiento. Los vegetales, además de saborearlos, también puedes escucharlos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.