sorteamos 15 entradas dobles

sorteamos 15 entradas dobles

¡PRORROGAMOS EL CONCURSO! Consigue entradas dobles para la WWE Live en Valencia y A Coruña

La expectación es máxima. La WWE Live llega a Valencia y a A Coruña los próximos 6 y 7 de mayo respectivamente. Ya hemos regalado entradas para ver ambos shows en vivo, pero tenemos más para sortear, 5 dobles para Valencia y 10 dobles para el show de A Coruña. ¿Te gustaría conseguir una entrada doble? Pues en Neox te damos la oportunidad de que lo consigas. Solo tienes que seguir a @TDTNeox en Twitter y explicarnos en un tuit y con el hashtag #WWLiveValencia y/o #WWLiveACoruña por qué crees que tú tienes que ser el ganador. Además tienes que enviarnos tus datos en el formulario que dejamos debajo de la foto. Tienes hasta el 5 de mayo para participar y puedes hacerlo cuantas veces quieras.

Seguro que te interesa

Consigue una entrada doble para la WWE Live en Valencia y A Coruña
Consigue una entrada doble para la WWE Live en Valencia y A Coruña | Agencias

Consigue entradas dobles para la WWE Live en Valencia y A Coruña

La WWE Live llega a Valencia y a A Coruña los próximos 6 y 7 de mayo respectivamente. ¿Te gustaría conseguir una entrada doble?

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.