MÁS WWE | ENTREVISTA SASHA BANKS

MÁS WWE | ENTREVISTA SASHA BANKS

¡Entrevistamos a la campeona femenina de WWE, Sasha Banks!

En MÁS WWE junto a Planeta Wrestling seguimos haciendo historia. A la larga lista de estrellas y de campeones que ya han pasado por nuestros micrófonos, hoy se une Sasha Banks, la actual campeona de la empresa que viene para hablarnos de sus expectativas de cara a WWE SummerSlam y como no, para hablarnos de la actualidad de rodea todo lo que ella hace y por supuesto, la actualidad de su lugar de trabajo.

Como siempre, muchas gracias a toda la gente de WWE que hace posible que os podamos traer en NEOX y ATRESMEDIA a los y las mejores del Entretenimiento Deportivo.

Podéis ver el vídeo de la entrevista con subtítulos en castellano o la podéis leer a continuación.

Lo primero es felicitarte, no sólo por tu título sino también por todo lo que has conseguido hasta el momento en WWE, que es alucinante. ¡Muchas gracias!

Gracias a ti.

A menos de dos semanas de SummerSlam, donde defenderás el título ante Charlotte, ¿te gustaría que el combate tuviera algún tipo de estipulación?

No, sin estimulaciones. Un combate limpio en el que le pueda darle una buena paliza. Si, tengo muchas ganas de que llegue dentro de dos semanas. No quiero decir que es mi casa, pero es un lugar muy especial ya que allí fue el primer gran evento o PPV de NXT fuera de Florida, donde me enfrenté a Bayley y eso me motiva aún más para demostrar a todos los fans de Brooklyn y el mundo entero que podemos dar un gran combate y realmente creo que podemos volver a protagonizar el combate de la noche.

Has disputado algunos de los mejores combates de la última década en WWE...

(Sasha interrumpe) Porque soy "La Jefa"...

Si, por ejemplo el que has mencionado antes, el del año pasado contra Bayley o el de hace unas semanas con Charlotte. Si sigues con esta progresión, ¿Cómo te gustaría ser recordada?

Recuerdo cuando escribía en mi diario con 10 años que quería ser la mejor wrestler femenina de todos los tiempos, y así me gustaría que se me recordara. Quiero que la gente mire atrás y diga: "Oh Dios mío, es Sasha Banks, que pasada" o "Voy a estudiar a Sasha Banks porque quiero ser como ella" o "Quiero ser mejor que Sasha Banks porque ella es la mejor"... así es como quiero que se me recuerde, como la mejor de todos los tiempos.

Mick Foley dijo la semana pasada que estaba escribiendo un artículo sobre ti y lo que le habías inspirado durante tu combate con Charlotte, ¿Qué te gustaría leer en ese artículo?

Me hizo muchísima ilusión porque escribió acerca de cómo todos los chicos estaban pegados al monitor viendo el combate y son las cosas como esa las que significan tanto para mí, que la gente me respete y respete mi trabajo y simplemente que quieran sentarse a ver mi combate, para mí eso es una locura porque recuerdo hace años cuando empecé en las indies los chicos no se sentaban a ver los combates de las chicas y si lo hacían era para reírse de ellas, y ahora se sientan y lo ven y nos respetan, nos felicitan cuando cruzamos la cortina, como mis amigos de The New Day, es algo que me alaga mucho y me hace muy feliz.

¿Qué es lo más importante que has aprendido desde tu llegada al roster principal?

Lo más importante que he aprendido es a luchar por las cosas en las que crees.

Es la primera vez que defiendes el título, pero lo haces sólo contra Charlotte, ¿Te gustaría un combate Fatal 4-Way con el resto de las "Horse Women"?

Uno de mis sueños era tener ese combate en Wrestlemania, pero bueno, tuvimos ese combate hace dos años o año y medio y ver todo lo que hemos conseguido, definitivamente creo que sería una pasada de combate y creo que todos dirían: "Madre mía"... sí me encantaría luchar contra todas en un Fatal 4-Way y siendo yo la campeona.

¿Echas de menos a alguien de NXT además de a Bayley?

Hay mucha gente a la que echo de menos, gente como Scott Dawson, echo de menos a mi mejor amiga Deona Purazzo... si no suben a Bayley va a ser devastador, ella fue mi compañera de la infancia y la que más quiero de todas, nos vemos todas las semanas, a pesar de todos, pero nos queremos mucho y la necesito en Raw conmigo, pero echo de menos a Scott Dawson, Tye Dillinger, al entrenador Norman Smiley, cada vez que puedo me paso por el Performance Center porque es la persona que más quiero en este mundo y no sería la luchadora que soy hoy en día si no fuera por Norman Smiley. También echo de menos a Blake, es alucinante; como te he dicho antes Tye Dillinger, es muy dulce... y muchos otros como Datkins... los echo de menos a todos.

Estás en el principio de tu carrera pero serás una leyenda algún día, ¿quién te gustaría que te presentara al Salón de la Fama?

Bayley, porque hemos hablado de esto más de una vez. Ella a mí y yo a ella.

Con la separación de marcas hay dos rosters femeninos, ¿crees que se resentirá la división femenina?

No creo que se vaya a ver afectada. Creo que es una gran oportunidad para las mujeres, para ambos shows... con todas en el mismo roster es muy difícil encontrar un hueco. Apenas nos daban tiempo, dos, tres minutos... Ahora la cosa ha cambiado con la separación de marcas. Esta semana tuvimos dos combates femeninos en SmackDown y la semana anterior dos segmentos y combates en el show. Creo que es una gran oportunidad y espero que la división en SmackDown tenga un título y puedan centrarse en él. Raw ya tiene el suyo, y nuestra división va a seguir evolucionando y mejorando y conmigo como campeona voy a demostrar a todos de qué va la cosa y creo que es una gran oportunidad para ambos roster porque las chicas de uno y de otro son alucinantes.

neox.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 07/02/2018 a las 16:34 horas

Más noticias

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.