SUPERSTARS RAW

SUPERSTARS RAW

Brock Lesnar

Primero observado por los oficiales de la WWE mientras se abría camino a través de las filas de lucha libre de la universidad, Lesnar debutó en RAW el 18 de marzo de 2002, y destruyó por sí solo un ring lleno de superestrellas desafortunadas. Desde esa noche, la dominación no se arrepintió. Con el siniestro Paul Heyman guiando su carrera, "The Next Big Thing" ganó el torneo King of the Ring y venció a The Rock para ganar el título de la WWE, convirtiéndose en el campeón más joven de la WWE en la historia y la estrella cuya carrera había crecido más rápidamente que WWE había visto en su vida.

Brock Lesnar
Brock Lesnar | Brock Lesnar

El ímpetu del destructor Lesnar no se estancó después de estar fuera de WWE casi 10 años; cuando finalizó el paso de The Beast en UFC, regresó a WWE en 2012, luchando contra lo mejor que WWE tiene para ofrecer y logrando lo imposible en WrestleMania 30: convertirse en la primera superestrella en derrotar a The Undertaker en Wrestlemania. Lesnar se anotó otra victoria monumental cuando derrotó decisivamente a Randy Orton a través de TKO en SummerSlam.

Como si la capacidad pura de Lesnar no fuera suficiente para convertirlo en la superestrella más imponente de la historia de la WWE, la presencia de Paul Heyman cantando sus alabanzas (a veces literalmente) construye el mito de La Bestia Encarnada, incluso mientras lo escribimos. Tal vez, para ti, las oraciones de Heyman son exageradas. Pero los resultados hablan por sí mismos. Su cliente, Brock Lesnar, conquistó The Streak. Y John Cena. Y Goldberg. Y muchos, muchos más por venir.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.