SUPERSTARS RAW

SUPERSTARS RAW

Roman Reigns

The Big Dog nunca se ha echado atrás de un desafío y ha demostrado una y otra vez, que lucha contra todos, desde Brock Lesnar hasta John Cena, hasta un enfrentamiento en WrestleMania con The Undertaker donde asestó al legendario Deadman su segunda derrota en The Showcase of los inmortales.

Roman Reigns
Roman Reigns | neox.atresmedia.com

Pero, a pesar de su éxito, Reigns nunca olvidó su origen. En particular, cuando Dean Ambrose y Seth Rollins repentinamente se encontraron enfrentando enemigos comunes, su antiguo hermano de armas, Roman Reigns se reunió con The Hounds of Justice y The Shield ¡renació!

Ya sea que ingrese al ring solo o al lado de The Shield, puedes dudar de Roman Reigns bajo tu propio riesgo, pero no puedes dudar de que arriesgará todo contra todos los rivales que se le pongan enfrente.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.