SUPERSTARS RAW

SUPERSTARS RAW

Seth Rollins

Colby Lopez (28 de mayo de 1986) ha sido cuatro veces Campeón Mundial, al haber ganado en una ocasión el Campeonato Mundial Peso Pesado de FIP, el Campeonato Mundial de ROH y dos veces el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.

Seth Rollins
Seth Rollins | neox.atresmedia.com

Además, dentro de sus logros se destacan el haber ganado el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE, ser Campeón en Parejas de la WWE junto a Roman Reigns, el Campeonato Mundial en Parejas de ROH en dos ocasiones y mientras estuvo en el territorio de desarrollo de la WWE, ganó el Campeonato 15 de la FCW, el Campeonato en Parejas de Florida de la FCW con Richie Steamboat y una vez el Campeonato Peso Pesado de Florida de la FCW, siendo el primer Gran Campeón de la empresa. Además tiene un reinado como Campeón de NXT, siendo el campeón inaugural de dicho título, y también logró ganar el Money in the Bank en 2014.

Donde haya peligro, allí estará Seth Rollins. El “Architect” de The Shield comenzó su carrera como un luchador independiente que no perdió el tiempo e hizo un impacto en el mundo de los deportes de entretenimiento, junto a Dean Ambrose y Roman Reigns. En solitario ha demostrado que es una fuerza imparable en el Universo WWE.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.