MÁS WWE

MÁS WWE

Los Ángeles será el anfitrión del Survivor Series Weekend en 2018

Este domingo en el Toyota Center de Houston se celebra uno de los PPV mas importantes del año de WWE, Survivor Series. Con una cartelera mas que interesante pero que no vamos a desvelar para que lo descubrais este fin de semana en los programas de RAW y Smackdown.

Survivor Series
Survivor Series | neox

WWE ha anunciado esta semana que Los Ángeles será el anfitrión del Survivor Series Weekend en 2018 con NXT TakeOver (17 de noviembre), Survivor Series (18 de noviembre), Monday Night Raw (19 de noviembre) y SmackDown LIVE (20 de noviembre), todos se celebrarán en el STAPLES Center durante cuatro noches consecutivas.

Por otro lado, los seguidores de Abu Dhabi tendrá la suerte de estar tener la presencia de Triple H en su ring. El día 7 de Diciembre, coincidiendo con la gira que WWE tendrá también en India. Donde el rey de reyes también estará en el ring. La mayor empresa del espectáculo de la lucha libre llega al país. Y tendrá al menos un gran combate más. Triple H se enfrentará esa noche a uno de los miembros de The Shield. Roman Reigns será el rival del actual CEO de WWE. ¿Podrá ayudar este combate a colgar el sold out?

Hace semanas que los rumores de que AJ Styles y Shinsuke Nakamura se enfrentaran en Wrestlemania 34. Durante el live show que WWE celebró en la ciudad de Florencia, Italia y que sirvió para poner fin a la gira de WWE por Europa este combate se llevó a cabo. Como cabía esperar fue uno de los mejores combates de la noche, causando una gran reacción por parte del público. Los fans comenzaron a pedir que el AJ Styles vs. Nakamura tuviera lugar en Wrestlemania 34 y los luchadores reaccionaron positivamente a estos cánticos.

Entonces AJ Styles colocó el campeonato de la WWE sobre la lona dejando ver que estaba dispuesto a ponerlo en juego ante el japonés en el mayor evento de la historia del entretenimiento deportivo. En ese momento el público se volvió loco y AJ Styles dijo que un combate entre ambos en Wrestlemania sería Too Sweet. Ambos luchadores se han enfrentado en New Japan Pro Wrestling y en varios eventos en vivo, pero todavía no han tenido un combate en un gran escenario dentro de WWE.

Más WWE | Madrid | Actualizado el 17/11/2017 a las 20:29 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.