MÁS WWE

MÁS WWE

Se anuncia el primer Royal Rumble Femenino de la historia

El primer Royal Rumble femenino supone otro hito en la evolución de las mujeres en WWE, que cada vez ha ido destacando más a sus campeonas femeninas, involucrándolas en historias más importantes, con un desarrollo de personajes más profundo y combates más largos.

Primer Royal Rumble Femenino
Primer Royal Rumble Femenino | neox

El primer Royal Rumble femenino marcará un antes y un después en la evolución de WWE“, ha dicho Stephanie McMahon. “Las Supererstrellas femeninas de WWE son modelos a seguir, inspirando y empoderando a niñas y mujeres de todo el mundo para que sean seguras y fuertes. Merecen su propio espacio en Royal Rumble “.

En WrestleMania 32, WWE dio a conocer un nuevo título del Campeonato Femenino y convirtió a las Divas en la División Femenina. Desde entonces, WWE ha dado cada vez más importancia a su talento femenino, incluyendo el reclutamiento de Superestrellas femeninas de todo el mundo, como las recientes contrataciones de las primeras mujeres procedentes de Oriente Medio y la India.

neox | Madrid | Actualizado el 29/12/2017 a las 16:34 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.