ENTREVISTA MÁS WWE

ENTREVISTA MÁS WWE

Baron Corbin: "Tenemos ganas de ir a España en noviembre"

Hace más de un año que Baron Corbin debutó en el roster principal de WWE. Lo hizo por sorpresa en Wrestlemania 32 ganando la batalla real en memora de André el Gigante y desde entonces forma parte del elenco de superestrellas de Smackdown, donde recayó tras el draft de 2016.

Seguro que te interesa

Baron Corbin
Baron Corbin | neox

Corbin se formó como luchador en NXT, durante unos cuatro años, proveniente del futbol americano. Es uno de esos contados luchadores que no tienen experiencia en el circuito independiente. Sin duda Baron Corbin tiene una peculiaridad, hasta la fecha no ha ostentado ningún campeonato como luchador profesional. Actualmente es Mr. Money in the Bank, por lo que tiene en su mano la capacidad de retar al Campeón de WWE, sea quien sea y en el momento que sea. Por tanto, Baron tiene muchas papeletas para ganar el máximo campeonato máximo dentro de la empresa, sin duda, no hay mejor manera de estrenar palmarés.

Vinculado a España por las raíces familiares de su pareja, nos ha visitado con el roster de Smackdown y lo hará nuevamente en noviembre cuando vuelvan de gira por Madrid y Barcelona. ¿Lo veremos como Campeón de la WWE? Es pronto para saberlo, y para ir abriendo boca, la próxima semana tenemos uno de los cuatro grandes PPV del año, Summerslam, en donde Corbin tendrá una oportunidad más para canjear el maletín, puesto que el título estará en juego entre el indio Jinder Mahal y el japonés Shinsuke Nakamura.

Hemos podido charlar con él durante la última conferencia internacional de prensa y ha querido compartir estas palabras con todos los seguidores de WWE en NEOX, Más WWE y Planeta Wrestling.

MÁS WWE – Buenos tardes a todos, hola Baron, ¿cómo estás?

CORBIN – Muy bien Rafa, ¿cómo estás tú?

MÁS WWE – Bien gracias. Hablando más en profundidad del contrato Money in the Bank, que está en posesión tuya, por lo que eres Mr. Money in the Bank, ¿cuál es tu plan para conseguir el Campenato de la WWE? ¿Canjearás el maletín tras una dura batalla del campeón? ¿Lo harás sobre Jinder Mahal o esperarás a otro campeón? Cuéntanos más sobre esto.

CORBIN – Si, así es, realmente estoy a la caza de la oportunidad. Cada día que pasa es una situación diferente, hay nuevos campeones, pero realmente me da igual quien sea campeón cuando llegue el momento de ser Campeón WWE. Lo que importa es conseguir ese momento clave que puede ser esta noche en Smackdown, la semana que viene en Summerslam o en la Rumble. No sabes que posibilidades tendrás en cada momento, pero lo importante es estar en el momento adecuado.

MÁS WWE – En este momento no tienes combate para Summerslam, el evento más importante del verano, ¿veremos este año tu debut en este evento de WWE Network tras tu ausencia el pasado año?

CORBIN – Si, lo veréis, escogeré a alguien para pelear, seguro. No sé todavía si tendré una lucha normal, si canjearé mi maletín, pero lo que si es seguro es que estaré y haré algo remarcable.

MÁS WWE – Será fantástico verte en Summerslam. Ya para terminar, nos conocimos hace un año en una comida previa al Takeover de Brooklyn y estuvimos hablando sobre España porque la familia de tu novia es de por aquí y estoy impaciente por saber si has aprendido algo más de castellano desde entonces.

CORBIN – Si (en español y con risas). Voy a veces a clases, me encanta conectarme con esa cultura. Ya sabes que vamos a estar en España en Noviembre, con ganas de ir por cierto, también vamos a menudo a Sudamérica a países como Panamá o Costa Rica.

MÁS WWE – Creo recordar que San Sebastián era la ciudad que me dijiste de la familia de tu novia, ¿verdad?

CORBIN – ¡Sí!

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.