MÁS WWE

MÁS WWE

Brock Lesnar retiene el título en SummerSlam

Este domingo 20 de agosto se disputó SummerSlam en el Barclays Center de Brooklyn, y una de las cosas que más llamaba la atención era el combate fatal four way por el título Universal entre Samoa Joe vs Braun Strowman vs Roman Reigns vs Brock Lesnar. Finalmente la Bestia Encarnada, Lesnar, consiguió retener el título después de ejecutar un F5 a Roman Reigns. Antes Lesnar había abandonado el estadio en camilla después de recibir una paliza por parte de Braun Strowman pero regresó a tiempo para hacerse con la victoria.

Brock Lesnar retiene el título en SummerSlam
Brock Lesnar retiene el título en SummerSlam | Agencias

Dean Ambrose y Seth Rollins nuevos campeones por parejas de RAW

Los miembros de The Shield que volvieron a juntarse el lunes pasado en RAW, justo el lunes antes de SummerSlam, lo hicieron por la puerta grande, ya que en SummerSlam consiguieron derrotar a los campeones por parejas entonces, Cesaro y Sheamus para hacerse con los campeonatos de RAW.

Cuatro campeonatos más cambiaron de títulos en SummerSlam

Antes os hemos comentado el cambio de títulos de parejas de RAW pero no han sido sólo los únicos que han habido en este SummerSlam, ya que 4 cinturones más cambiaron de manos. El título del peso crucero fue ganado de nuevo por Neville tras vencer en el KickOff de SummerSlam a Tozawa. El campeonato de parejas de Smackdown también cambió al derrotar The Usos a New Day, y los dos campeonatos femeninos también tuvieron cambios de campeona, ya que en RAW Sasha Banks se hizo con el título tras vencer a Alexa Bliss y en Smackdown, Natalya consiguió el título tras derrotar a Naomi.

Adam Cole hace su debut en NXT Takeover Brooklyn III

Pero no sólo hubo sorpresas en Summerslam, ya que el fin de semana comenzaba con NXT Takeover, y con el evento casi terminado, con Drew McIntyre celebrando la consecución del título ante Bobby Roode, apareció en escena Adam Cole. Cole atacó a Drew McIntyre acompañado de Bobby Fish y Kyle O´Reilly, dejando claro que si ha llegado a NXT es para conseguir el título desde el primer momento.

El lunes comienza el torneo Mae Young Classic

Este próximo lunes 28 de agosto, comenzará a emitirse por WWE Network, el torneo femenino de WWE, Mae Young Classic, donde participarán 32 de las mejores luchadoras de todo el mundo, con representantes de 13 países. Las eliminatorias se podrán ver desde el 28 de agosto, la primera ronda, y el 4 de septiembre, octavos, cuartos de final y semifinales. Emitiéndose en directo la final del torneo el próximo martes 12 de septiembre desde Las Vegas después de la emisión de WWE Smackdown Live.

Ric Flair evoluciona favorablemente

Ric Flair que fue operado de urgencias hace dos semanas al parecer con problemas de colon, y que durante varios días de la semana pasada se temió por su vida, evoluciuona favorablemente, ya se encuentra despierto y puede hablar con sus familiares y amigos. El ex-luchador está pendiente de que su corazón se fortalezca ya que necesita una nueva operación en los próximos días, aunque esta ya estaba programada anteriormente y no reviste gravedad.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.