16/03/2017

16/03/2017

¡Los campeones American Alpha y Alexander Wolfe hablan para Más WWE

Como os prometimos la semana pasada, MÁS WWE vive su particular Road to Wrestlemania y os volvemos a traer unas nuevas entrevistas a estrellas de la WWE. Los actuales campeones de Smackdown Live, American Alpha y la estrella de WWE NXT Alexander Wolfe han pasado por los micrófonos de www.planetawrestling.com de la mano de nuestros compañeros Rafael Insunza y Miguel Pérez, y nos han hablado de toda la actualidad en el Universo WWE con WrestleMania a la vuelta de la esquina. Como siempre, los vídeos están subtitulados al castellano para que no te pierdas nada, y además os las transcribimos para tener todos los detalles…. A disfrutar!

Ha sido todo un placer poder compartir un agradable rato con los Campeones de Parejas de Smackdown Live, Chad Gable y Jason Jordan, que en conjunto conforman el Tag Team de American Alpha. Debutaron este pasado verano en el show azul tras haber sido selección en el pasado Draft para formar parte del elenco bajo la batuta de Shane McMahon y Daniel Bryan. Sin duda venían con intenciones, tras haber pasado una temporada en NXT donde fueron una de las parejas de referencia, habiendo incluso ganado el Campeonato de Parejas de la marca en Takeover: Dallas.

Una noche invernal de enero, dieron la campanada al vencer a la Wyatt Family, disuelta ya a día de hoy, para arrebatarles los Campeonatos de Parejas. Fue Randy Orton quien sufrió la cuenta final tanto en este combate, como en el de revancha, y desde entonces American Alpha domina con solvencia la división de parejas del show de los martes, una división de parejas que ha sufrido una renovación a raíz del pasado draft.

Ya estamos camino de Wrestlemania 33, ellos aún no tienen retadores por esos títulos para el gran evento del año, pero no le temen a nadie, ya han salido victoriosos en defensas que incluían hasta cinco parejas más aparte de los campeones. Vivirán su primera Wrestlemania en el roster principal, sin duda un momento mágico que esperan disfrutar lo máximo posible.

Hola chicos, permitidme en primer lugar felicitaros por vuestro reinado como Campeonato de Parejas de Smackdown. ¿Qué tal estáis?

AMERICAN ALPHA – Muy bien, gracias por tus palabras. (Responden ambos a la vez)

En los días previos a Wrestlemania, pienso que es ya tradición preguntar a los luchadores sobre sus combates soñados. Por lo tanto, bien sea como individuales o en pareja, ¿quiénes serían vuestros oponentes soñados?

CHAD GABLE – Pues yo creo que si tuviéramos que escoger una pareja contra la que enfrentarnos en un combate en Wrestlemania sería sin duda la que formaban los Steiner Brothers. Creo que mucha gente estaría contenta de volver a verlos, tenían un estilo único y sin duda sería nuestro combate de ensueño.

JASON JORDAN – Estoy de acuerdo al 100%.

Gran elección los Steiner Brothers. Ambos sois ex luchadores amateurs, ¿en qué medida os ha podido ayudar esta faceta en vuestros comienzos como luchadores profesionales?

JASON JORDAN – Indudablemente, nuestra transición física, se ha hecho mucho más fácil porque ambos tenemos un profundo conocimiento sobre nuestro cuerpo y también hay mucha similitud entre el estilo que nosotros usamos en el ring con el de nuestra etapa amateur. En definitiva, el Wrestling amateur nos ha preparado muy bien en el aspecto físico.

Para ir terminando, el año pasado en Takeover Dallas ganasteis los Campeonatos de Parejas de NXT y a principios de este año hicisteis lo propio con los Campeonatos de Parejas de Smackdown, ¿qué sentimientos os invadieron aquellas noches?

CHAD GABLE – Han sido dos noches increíbles, es difícil de decidir la mejor, pero sin duda la noche en que ganamos los Campeonatos de Parejas de Smackdown, venciendo a alguien como Randy Orton para conseguirlos la hacen todavía más memorable. Afortunadamente Jason y yo teníamos a nuestras familias en ringside y ya te imaginas lo especial que es eso. En eso momento sientes todavía más ganas de seguir tu camino, de seguir hacia delante, sin duda ha sido un año maravilloso para nosotros.

Muchas gracias chicos, suerte para Wrestlemania. ¡Nos vemos en Orlando!

CHAD GABLE – Gracias.

JASON JORDAN – Muchas gracias.

Wolfe aterrizó hace casi ya dos años en WWE, allá por abril de 2015 y tras un breve periodo de adaptación debuto en el territorio de desarrollo y ha encontrado grandes apoyos en sus compañeros de equipo. Hemos podido charlar con él estos días para conocer de primera sus sensaciones y balances de estos primeros años en la compañía, cómo se ve de cara al futuro, cómo es su día a día en el Performance Center.

Sin duda, una gran promesa para el futuro de la compañía, que aún está dando sus primeros pasos, esto fue lo que nos contó:

SALUDO – Buenos días Alexander, ¿Qué tal estás?

ALEXANDER – Muy bien ¿qué tal tú?

PREGUNTA – Yo también gracias, me gustaría preguntarte en primer lugar ¿Cómo de increíble es para un luchador alemán unirse a la WWE como tú lo hiciste hace dos años?

ALEXANDER – Es muy increíble, luché durante 10 años en independientes y se me presentó la oportunidad de unirme a la WWE y demostrar la valía de los europeos. Ya llevo aquí dos años alucinantes, eso sí, con un montón de altibajos propio de estar en desarrollo y encantado de estar aquí en NXT.

PREGUNTA – Esta será tu segunda semana de Wrestlemania en la WWE como parte del roster de NXT, ¿cómo es la experiencia de vivir una Wrestlemania completa para un luchador?

ALEXANDER – El fin de semana de Wrestlemania es enorme, para mí es como si fuera no sé, Navidad, también una vez al año y lo esperas con emoción. La pasada edición fue increíble para mí porque tuve la oportunidad de ver trabajar a todo el mundo, personas que había visto por televisión, pero lo más importante son todas las atracciones que tienes, como el Wrestlemania Axxess, la presentación del Hall Of Fame, NXT Takeover y por su puesto Wrestlemania. Ser parte de esto y hacer alguna aparición en el Axxess es simplemente increíble.

PREGUNTA – Estoy muy interesado en el Performance Center, no sé si podrías describirnos brevemente cómo es la experiencia completa de entrenar allí.

ALEXANDER – El Performance Center es una instalación tremendamente grande y es como el cielo para un luchador porque tienes la oportunidad de entrenar aquello que tanto amas. Tienes siete rings, un gimnasio estupendo, instalaciones para cuidar tu cuerpo y también para perfeccionar tu genialidad, por lo que, si eres luchador y entrenas lo suficientemente duro, tienes garantizado el éxito de convertirte en superestrella. Para mí personalmente, trabajar en el Performance Center no es duro, me encanta pasarme el día trabajando aquí con los mejores.

No es tampoco sólo practicar, mira por ejemplo tenemos siempre unas pantallas en las que podemos ver nuestros shows, podemos ver nuestro trabajo sobre el ring, lo que hemos hecho en eventos en vivo, en eventos en televisión y esto hace que se complete el proceso.

DESPEDIDA – Muchas gracias por tu tiempo. Mucha suerte para Wrestlemania y nos vemos en Orlando.

ALEXANDER – Ok, muchas gracias.

Y hasta aquí nuestro tiempo con los campeones y las estrellas de WWE. Recuerda, el próximo 2 de abril, en el Camping World Stadium de la soleada Orlando, se celebrará el mayor espectáculo del año en el entrenamiento deportivo, Wrestlemania 33, que poco a poco va completando su cartelera con luchadores de la talla de Goldberg, Brock Lesnar, Randy Orton, Bray Wyatt, Undertaker y muchísimos más. Perdértela, no debería estar entre tus planes. ¡Un saludo a todos y os dejamos para terminar las crónicas en vídeo de los programas de WWE RAW y WWE Smackdown de la semana pasada!

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.