22/03/2017

22/03/2017

Los campeones quieren estar en Más WWE: Esta semana Neville y Bray Wyatt

Wrestlemania está a la vuelta de la esquina, ya no queda casi nada y en MÁS WWE, de la mano de Rafa Insunza y Vicente Beltrán del equipo de www.planetawrestling.com, vuelven a sacar lo mejor de WWE y esta semana nos traen dos interesantes entrevistas a dos de los mejores campeones del roster actual de la empresa. Neville y Bray Wyatt hablan para el Universo WWE de España y te lo traemos en vídeo subtitulado para que no pierdas ningún detalle.

 

 

Cambiar de Actitud. Es simple frase es la que ha hecho despegar la carrera de Neville en el roster principal de la WWE. Tras haber debutado hace unos años en RAW y Smackdown, no había tenido oportunidades serias y notables. Pero un buen día, casi de la noche a la mañana, paso de ser un buen tipo a ser alguien a quien temer. Su ataque a Rich Swann lo catapultó en su estreno en la recién recuperada División de Cruceros.

Y se convirtió en Campeón Cruiserweight, título que ostenta en la actualidad. El luchador británico se ha convertido en el rival a batir entre los pesos ligeros, ha sembrado el miedo entre sus rivales, como Gallagher, Swann, Perkins y demás wrestlers que lo petaron en el Cruiserweight Classic. No obstante, en Wrestlemania se verá las caras ante Austin Aries, a quien una lesión le aparto por una temporada de los rings y se centró en labores de locución.

El próximo domingo 2 de abril, habrá choque de trenes en Orlando. El británico, que defiende la correa, demostrará su capacidad física y técnica antes uno de los referentes independientes de la última década, que está dispuesto a encabezar la división tras la vuelta de su lesión. Esta semana, en conferencia telefónica con medios internacionales, Neville tuvo unos minutos para contestarnos a las siguientes preguntas:

PREGUNTA – Mi primera pregunta, sobre Austin Aries, tu rival en Wrestlemania por el Campeonato del Peso Crucero. ¿Esperas que sea un rival duro?

NEVILLE – Austin Aries no es un rival difícil, no tiene capacidades. No sé por qué todo el mundo piensa eso. Wrestlemania va a ser simplemente una demostración más de lo que hago. Wrestlemania va a girar en torno a mi ¿vale? Y no sobre Austin Aries. Austin Aries va a ser uno más que tenga el placer de luchar conmigo.

PREGUNTA – Sobre la División Crucero, la recuperación del Campeonato del mismo nombre y el torneo. ¿Qué piensas que puede deparar el futuro para la “Cruiserweight Division” en la WWE?

NEVILLE – Lo que es seguro es que, desde mi llegada con intenciones a la división, ésta continuará y lo hará dando grandes momentos. Echemos un vistazo a la división hoy en día, a 205 Live, que ha crecido desde mi llegada y se ha hecho mejor, y continuará evolucionando y creciendo y me coronará como Rey ¿estamos?

PREGUNTA – Vamos con la última pregunta. Si la WWE decidiese realizar un segundo “Cruiserweight Classic Tournament”, ¿te gustaría competir en él? ¿o eres el mejor y por tanto no te haría falta competir con el resto de luchadores?

NEVILLE – Vamos a sugerir que sí hay un segundo torneo. Si se realizase de nuevo el Cruiserweight Classic los luchadores que participen se disputarían únicamente la oportunidad de enfrentarse a mí. Yo no tengo la necesidad de competir en un torneo que ya me pertenece dado que soy el Campeón Crucero. Por lo tanto, de hacerse el torneo, sólo valdría para determinar quién es el siguiente en mi lista de retadores.

Duras declaraciones de Neville, que ha estado durante toda la conferencia cargando duramente contra sus rivales y compañeros en la división. Sin duda apunta alto a Wrestlemania 33, donde lo veremos y estaremos con él para conocer de primera mano cómo vivirá en primera persona la semana más espectacular del año en el Wrestling Americano.

Como siempre, las últimas novedades de cara al gran evento de Florida en www.planetawrestling.com.

No te pierdas a continuación las crónicas en vídeo de WWE RAW y WWE Smackdown Live de la semana pasada de la mano de Miguel Pérez. ¡No te pierdas nada de lo ocurrido!

 

 

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.