ENTREVISTA

ENTREVISTA

Charlamos con la “Fabulosa” Carmella, en Más WWE

Menos de un año le ha llevado a Carmella convertirse en una de esas personas clave dentro de la división femenina de Smackdown. Digo clave porque es la poseedora del contrato Money in the Bank que da la opción a su dueño de canjearlo por un combate titular en cualquier momento y es por eso que, los luchadores que lo han tenido en la división masculina, han sido a la postre, en el mayor de los casos, campeones del mundo.

Charlamos con la “Fabulosa” Carmella, en Más WWE
Charlamos con la “Fabulosa” Carmella, en Más WWE | Agencias

Debutó en julio de 2016 en Smackdown tras la separación de marcas del pasado verano y su primer evento de pago fue Summerslam, en donde pudimos tener unos minutos con ella en lo alto del World Trade Center para conocer de primera mano cómo estaba viviendo sus primeros días como estrella de la WWE. Atrás queda ya esa etapa en NXT con Big Cass y Enzo Amore.

Carmella tiene todas las papeletas para convertirse en un futuro en Campeona Femenina de WWE y por tanto hay que seguir muy de cerca sus pasos y es por eso que Neox no ha querido perderse esta charla previa a Summerslam y preguntarle por sus planes de futuro y sobre el público de nuestro país. Esto nos ha dicho la “Fabulosa” Carmella.

NEOX - Buenas tardes a todos, hola Carmela, ¿qué tal estás?

CARMELLA - ¡Genial! Gracias.

NEOX - Nos conocimos hace un año en una entrevista en el World Trade Center de Nueva York durante el fin de semana de Summerslam y te preguntaba sobre tu debut tanto en el roster principal como en PPV y tras este tiempo, ¿qué balance haces de tu primer año en Smackdown?

CARMELLA - ¡Guau! Vaya un año en la división femenina de Smackdown y para mí personalmente, no me creo todo lo que hemos hecho las chicas y yo. Hemos tenido el primer combate en jaula, el primer combate de escaleras Money in the Bank. Realmente no sé qué acontecerá en Summerslam, no sé si canjearé en ese momento por lo que estaría haciendo historia. Lo que sí que sé es que soy la primera y dos veces Mrs. Money in the Bank y todo esto es un sueño hecho realidad.

NEOX – Hablando de ello, eres la primera ganadora del Money in The Bank femenino, dos veces además como dijiste, y me parece un gran logro para ti, pero la meta principal es que canjees el maletín y te conviertas en campeona. ¿Qué plan tienes para conseguir el Campeonato Femenino?

CARMELLA – Mi plan es mantener ese contrato tanto tiempo como me sea posible. Actualmente el título lo tiene Naomi y quién sabe por cuánto tiempo lo tendrá, quizás canjee siendo ella campeona, probablemente lo haga, pero lo haré sea quien sea la campeona. Eso sí, ¡obviamente no revelaré mis planes para que lo sepan los demás!

NEOX - Estuviste en España en el último tour por Europa con Smackdown, en Valencia y Courña y volverás, salvo que cambies de marca, este mes de noviembre a Madrid y Barcelona. ¿Qué piensas de España y su público? ¿Te apetece volver?

CARMELLA - ¡Por supuesto! Nos divertimos mucho en España, sois increíbles, muy ruidosos, ha sido toda una experiencia y no veo el momento de regresar de nuevo.

NEOX – Suena fantástico, te deseo lo mejor para el futuro, con el contrato MITB y para Summerslam. Gracias y mucha suerte.

CARMELLA – Muchísimas gracias, de verdad.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.