MÁS WWE

MÁS WWE

Charlotte gana el título femenino de Smackdown

Durante la emisión de WWE SmackDown Live de esta noche Charlotte Flair derrotó a Natalya en un combate por el campeonato femenino. De esta forma Charlotte se convierte por primera vez en la máxima representante de las chicas de la marca azul y será la elegida para enfrentarse a la campeona femenina de RAW, Alexa Bliss en WWE Survivor Series 2017.

Charlotte gana el título femenino de Smackdown
Charlotte gana el título femenino de Smackdown | smackdown

The Bludgeon Brothers debutan esta semana en Smackdown

Esta semana, según se anunció el pasado domingo, los Bludgeon Brothers harán su debut en SmackDown Live. Tal y como anunció la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. Cabe destacar que la unión está formada por los ex miembros de la Familia Wyatt, Luke Haper y Erick Rowan. Ambos vistiendo como en su etapa antigua en la gira de WWE por Europa. Los pudimos ver en España, en las ciudades de Barcelona y Madrid.

Jeff Hardy dijo que estaría de regreso a la acción para la época de WrestleMania 34

El ex campeón por parejas de Monday Night RAW, Jeff Hardy, estuvo en la fiesta de WrestleMania que se celebra cada año. Este año fue el día 17 de noviembre en Nueva Orleans, lugar donde se celebrará WrestleMania 34. El último WrestleMania que se celebró allí fue la edición 30.

Jeff Hardy estuvo hablando sobre su lesión y dijo que estaría de regreso para la época de WrestleMania 34, es decir, para abril de 2018. Jeff Hardy llevó un cabestrillo durante la fiesta de WrestleMania. Para los que no sepan qué es un cabestrillo, es ese “aparato” que se usa para sujetar un brazo lesionado.

Sin embargo, a pesar de que no pueda luchar, Jeff Hardy aparecerá en el show especial “Starcade” el 25 de noviembre para dar un concierto después del show.

WWE tendrá 14 PPV’s en 2018

WWE ha reducido drásticamente el número de PPV que tendrá en 2018 con respecto a este 2017 que está a punto de acabarse, pero ha añadido un nuevo PPV en el que competirán ambas marcas. Ese PPV será Money in the Bank, en el que se prevé que superestrellas de Raw y de Smackdown Live luchen por un maletín que bien podría intercambiarse por un combate por el título universal o por un combate por el título mundial, dependiendo de la marca a la que pertenezca el ganador. En ningún caso podría optar al título de la marca “rival”.

En un principio, Money in the Bank, junto con los “4 grandes” Royal Rumble, Wrestlemania, Summerslam y Survivor Series, serán los únicos en los que coincidan ambos rosters. El resto queda así a día de hoy:

Enero, 28- Royal Rumble

Febrero, 25- Elimination Chamber (RAW)

Marzo, 11- Fast Lane (SD Live)

Abril, 8- WrestleMania 34

Mayo, 6- Backlash (RAW)

Mayo, 27- Payback (SD Live)

Junio, 17- Money In The Bank

Julio, 15- Battleground (RAW)

Agosto,19- SummerSlam

Septiembre, 16- Extreme Rules (RAW)

Septiembre, 30- Hell In A Cell (SD Live)

Octubre, 21- TLC (RAW)

Noviembre, 18- Survivor Series

Diciembre, 16- Clash of Champions (SD Live)

La hija de The Rock quiere ser luchadora en el futuro

Simona Garcia Johnson es la hija del luchador de WWE y actor Dwayne “The Rock” Johnson. En una entrevista concedida de forma reciente al medio “The Hollywood Report”. Ha declarado la intención de dedicarse al wrestling una vez termine sus estudios. Es decir, tiene pensado seguir los pasos de su padre. Aunque tendremos que esperar para ver sí su periplo en la lucha sea tan exitoso como el del padre. The Rock es una leyenda del mundo de la lucha libre

Carlos Gasco | Madrid | Actualizado el 24/11/2017 a las 18:35 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.