MÁS WWE

MÁS WWE

Conference Call Summerslam con Big Cass

Big Cass, uno de los luchadores que está siendo protagonista estas últimas semanas en RAW dio una rueda de prensa el pasado lunes para varios medios internacionales y allí estuvo NEOX y su blog MAS WWE para traeros lo que nos contó el luchador después de su ataque brutal a Enzo Amore y ahora parece predestinado a enfrentarse a Big Show en SummerSlam 2017.

Conference Call Summerslam con Big Cass
Conference Call Summerslam con Big Cass | WWE

¿Fuiste entrenado por el WWE Hall of Famer Johnny Rodz en Nueva York. ¿Puedes contarnos algo sobre lo que aprendiste con él?

Entrené con el WWE Hall of Famer del año 1996, Johnny Rodz En Brooklyn, New York. Me enseñó todo desde un principio. Me enseñó que no era algo que iba a ser fácil. Constantemente hacíamos prácticas con nuestros atuendos puestos. Sudábamos tanto que nos cambiábamos las camisas a veces hasta 5 veces al día. No es un camino fácil y hay que trabajar muy fuerte para llegar a donde quieres estar.

¿Qué opinas de la reacción del Universo de la WWE respecto a lo que le hiciste a Enzo Amore?

Francamente no me importa lo que el universo piense de mí. Lo he dicho anteriormente, cuando estaba con él, la gente le aplaudía a él y no a Big Cass. Ahora la gente, a través de Twitter, me escribe y quiere aprovecharse de la situación y y apoyarme a mí. Pero son unos mentirosos. Ahora quieren apoyarme y nunca lo habían hecho. No importa si no apoyan de igual forma a Enzo Amore. Me sigo moviendo hacia adelante sin importarme su opinión.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.