26/04/2017

26/04/2017

Entrevistamos a Cesaro para el universo WWE de España

Ya quedan menos de dos semanas para que WWE vuelva a España. Una vez más viviremos los mejores combates del mundo del Wrestling en directo el próximo 6 de mayo en Valencia y el 7 en A Coruña. Se espera un fin de semana espectacular, cargando de grandes momentos. Y como los eventos están enmarcados dentro de la gira europea que realizará la WWE durante dos semanas, que mejor que un luchador europeo, más concretamente suizo, charle con Rafael Insunza, del equipo de www.planetawrestlig.com para NEOX durante unos minutos.

Hablamos por supuesto de Cesaro, un luchador que aterrizó en WWE allá por 2011, cuando entró a formar parte del elenco de talentos en desarrollo de FCW. Sin embargo, en tan sólo un año consiguió ascender al roster principal, con su llegada a Smackdown en abril de 2012. Tras 5 años en la élite del Wrestling, Cesaro siempre ha sido una estrella importante dentro de la compañía, aunque todavía le falta su reinado como campeón mundial. Ya lo ha sido de los Estados Unidos y de Parejas, además de ganar varios premios.

En el terreno tag team, Cesaro siempre ha encontrado parejas peculiares, no ha formado nunca un equipo al uso, por ejemplo, os acordaréis de los “Real Americans” que formaba junto con Jack Swagger, aunque, precisamente, Cesaro no es americano. Fue campeón de parejas por primera vez con Tyson Kidd y recientemente lo ha hecho con Sheamus, una pareja cuanto menos extraña que tardo bastante tiempo en formarse tras el empeño que pusieron desde WWE tras su brillante actuación en una serie al mejor de 7 combates que tuvieron entre ambos.

Las preguntas que pudimos compartir con el “Superman Suizo” fueron las siguientes:

MÁS WWE: Hola Cesaro, ¿qué tal estas?

CESARO: Muy bien, ¿y tú?

MÁS WWE: Mi primera pregunta, tu eres de Suiza, un país sin gran tradición de Wrestling, por lo que imagino que los comienzos serían difíciles. ¿Por qué decido un chico suizo dedicarse al Wrestling profesional?

CESARO: Creo que tienes toda la razón, sin duda España y Suiza, dos países con buena relación, tienen el mismo problema. Veía mucho Wrestling cuando era un niño y me enamoré en esa etapa en la que algunos sueñan con ser astronautas o cosas por el estilo, y yo quería ser luchador profesional. Ya crecido y persiguiendo mis sueños, tuve la oportunidad de empezar a entrenar con 19 años y tuve la suerte de que me concedieran la Green Card (Algo así como el permiso de residencia en Estados Unidos) por lo que pude cumplir mi sueño y convertirme en la primera superestrella suiza de la WWE

MÁS WWE: ¿Cómo te sientes durante las giras por Europa y, sobre todo, cuando estás en tu país natal?

CESARO: Es siempre especial para mí. Siempre que hacemos gira por Europa nos lo pasamos genial. Para mí honestamente, estoy encantando de ir a mi país natal, concretamente a Zurich, pero también te digo que en cualquier país de los que visitamos en las giras europeas es como mi casa. El público siempre está muy metido y se lo pasa en grande incluso aunque vayamos un par de veces al año. Además, les encanta verme y me hace muy feliz. Pero también te digo que estoy celoso de Smackdown porque van a visitar España de nuevo y yo nunca he estado en vuestro país con WWE.

MÁS WWE: Bien, como has dicho Smackdown será la que esté en España, pero tú sí que has estado en nuestro país hace muchos años en Pinto con Kassius Ohno, ¡qué recuerdos! Los Hardy Boyz de vuelta en Wrestlemania. ¡Vaya momentazo! ¿No crees?

CESARO: Cuando yo era joven y guapo…

MÁS WWE: Mi pregunta final. Los Hardy Boyz de regreso en Wrestlemania. ¡Vaya momentazo! ¿No te parece?

CESARO: ¡Sí, vaya momentazo para ellos! Pero no para mí y Sheamus. Entraron en acción y truncaron nuestros planes. Sin duda fue un momento de disfrute para los fans, estaban muy emocionados y se volvieron muy ruidosos. Fíjate que yo cuando era joven veía a los Hardy Boyz y disfrutaba mucho con ellos, me encantaba verlos volar

MÁS WWE: Muchas gracias Cesaro, mucha suerte para la próxima gira y para ti y Sheamus en el futuro.

CESARO: Gracias.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la actualidad de WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales en España de WWE.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.