MÁS WWE

MÁS WWE

¡Entrevistamos a "The Game",Triple H tiene una cita con el universo WWE de España!

En MÁS WWE concluimos la semana previa a Wrestlemania con la mayor guinda del pastel. Ayer Vicente Beltrán de www.planetawrestling.com tuvo la oportunidad de entrevistar a Triple H, una leyenda viva de WWE, uno de los máximos dirigentes de la empresa y el mayor valedor de la marca WWE NXT por todo el mundo

Triple H
Triple H | Neox

Su tiempo es limitado, pero ayer dedicó unos minutos para dirigirse al Universo WWE en España. No os perdáis el vídeo (como siempre subtitulado) y la transcripción de la entrevista al completo, y no dudes en seguir con nosotros, casi al minuto y en vivo, todo lo que ocurra alrededor del mayor show de Wrestling del mundo, solo en MÁS WWE y Planeta Wrestling.

Te llamo desde España y la primera pregunta creo que es obvia. Considerando el tremendo éxito de NXT en todo el mundo y cómo está creciendo WWE en el mercado español, especialmente en los últimos 2-3 años ¿Crees que hay alguna posibilidad de que tengamos un show de NXT en España? Me encantaría. Ese tipo de cosas las miramos siempre logísticamente. Buscamos nuevos mercados y sitios nuevos a los que ir... si sois fans en España hacédnoslo saber, podéis poner lo que queráis en las redes sociales y decirnos si nos queréis allí. Lo realmente importante es la logística y cómo encajar el tour y hacerlo funcional y productivo para WWE como compañía desde el punto de vista económico. Todo ese tipo de cosas son las que miramos constantemente. Me encanta España, me encantaría llevarles allí.

Mucha gente piensa que el NXT Takeover del fin de semana de Wrestlemania es como la Wrestlemania de NXT ¿Qué piensas de esto y porqué crees que es tan especial? Estoy de acuerdo. Es divertido porque la gente dice que es como la Wrestlemania de NXT y éste es el segundo NXT en una Wrestlemania. Antes de eso era sólo un evento en vivo que hacíamos en San José en el último minuto. El crecimiento ha sido extremadamente rápido e impresionante y este año en Orlando daremos un paso más. Creo que tenemos un gran cartel. Cuando lo miras de arriba a abajo a esos dos o tres que hemos mencionado antes sabes que tiene el potencial de protagonizar el mejor combate del fin de semana o de la semana entera. Nakamura y Bobby Roode... no tengo palabras para decir lo buenos que son y lo mismo para Asuka y Ember Moon. Cuando dices la Wrestlemania de NXT estoy totalmente de acuerdo, es así, y los talentos lo ven así.

El mundo entero estará viéndolo. Wrestlemania y todos los eventos del fin de semana son seguidos por muchísima más gente que en años anteriores. Forbes ha anunciado que Wrestlemania es la quinta mayor franquicia deportiva, detrás de la Super Bowl, el fútbol, los Juegos Olímpicos... es increíble, así que cuando hablas de WWE Network y la cantidad de gente que lo verá en WWE Network, es una oportunidad inmensa para que estos talentos se den a conocer al mundo entero, no solo en NXT o en WWE, al mundo, y se creen un nombre por sí mismos. No hay nada más grande que eso.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.